Venta de fitosanitarios y nutrientes especiales- Entrecampo

Una API o Asociación de Producción Integrada, es una entidad formada por agricultores en torno a un cultivo, que se agrupan voluntariamente para llevar a cabo técnicas de Producción Integrada, éstas van más allá del control integrado de plagas y enfermedades englobando todas las prácticas que se realizan en una explotación. Son precisas unas normas y recomendaciones, estipuladas por el reglamento oportuno, asesoradas por un técnico competente y controladas por empresas certificadoras oficiales.

APITAC, nuestra Asociación de Producción Integrada, además de situar a nuestros agricultores en una posición de vanguardia, les posibilita el reconocimiento de calidad oportuno.
Grupo Agrícola Entrecampo, Servicio técnico de APITAC, integrado por Ingenieros Agrónomos cualificados, asesora a sus socios en la Agricultura del futuro, adelantándonos a la obligatoriedad de las Directivas Europeas en la materia.

A medio camino entre la Agricultura Convencional y la Agricultura Ecológica, APITAC aporta mayor respeto al Medio Ambiente que la primera y mayor productividad que la segunda.
Cerramos el ciclo productivo con la certificación en Producción Integrada en Almazara y aceituna de mesa.