Venta de fitosanitarios y nutrientes especiales- Entrecampo

ENTRECAMPO TU ASESOR

Tras la aprobación del “Real Decreto para el uso sostenible de productos fitosanitarios”, es obligatorio desde el 1 de enero de 2014 realizar el control integrado de plagas y enfermedades, así como la figura del asesor, que será el responsable de ese control en la explotación.

Grupo Agrícola Entrecampo ya llevaba años realizando lo que a día de hoy es de obligado cumplimento y pone a su disposición el equipo técnico necesario, integrado por Ingenieros Agrónomos cualificados y registrados en ROPO.

Las recomendaciones del tratamiento se realizan en base a controles realizados en campo y siempre una vez superado el umbral económico.

Nuestra estrategia de control combina medidas culturales, biológicas, técnicas y químicas.»

I+D

Realizamos ensayos en los diferentes cultivos, apostando continuamente por la innovación, lo que nos permite contrastar las técnicas más novedosas, que junto a nuestros conocimientos del cultivo optimizarán los recursos del agricultor desde el respeto al medio ambiente.

Estamos comprometidos con prácticas medioambientales sostenibles, en este marco, nuestro trabajo de investigación en la protección de cultivos nos permite desarrollar nuevas técnicas y adaptar las existentes.