Venta de fitosanitarios y nutrientes especiales- Entrecampo

Asesoría y consultoría en Córdoba

La agricultura se encuentra en continuo cambio, nuevas variedades, sistemas de cultivo, mecanización… La rentabilidad de las explotaciones agrícolas está cada vez más ligada a la profesionalización de la agricultura. No sólo los medios técnicos han avanzado también lo han hecho las exigencias a nivel legislativo en cuanto a cumplimiento de responsabilidades tributarias, laborales y de respeto a medio ambiente.
La agricultura actual demanda una gestión agrícola integral. La búsqueda de rentabilidad de las explotaciones agrícolas pasa por dar respuesta a necesidades en distintos planos, no sólo en el agronómico.

En Grupo Agrícola Entrecampo realizamos diseños de plantaciones, planes de abonado, calendarios de tratamientos, asesoramiento en Agricultura Integrada, Convencional y Ecológica, elaboramos planes técnicos anuales por cultivos, asesoramos en cumplimiento de Condicionalidad y Agroambientales, mecanización de cultivos…

Empresa con especialistas en servicios de asesoría y consultoría técnica agrícola de forma integral

Nuestro equipo de Ingenieros Agrónomos está, en permanente formación, adecuándose a las innovaciones que van sucediéndose en la agricultura, tanto en materia legislativa como agronómica.

Una parte importante de los ingresos de las explotaciones proviene de las ayudas provenientes de la Política Agraria Común Europea. La consecución de estas ayudas está ligada al cumplimiento de determinadas normas y prácticas agrícolas tendentes a la conservación de suelos y respeto al medio ambiente.

El uso de los fitosanitarios aplicados para control de plagas y enfermedades también se encuentra regulado y es necesario disponer de un técnico asesor que garantice que los tratamientos se realizan cumpliendo con la normativa y siguiendo las estrictas indicaciones de uso de sus registros.

Cultivos emergentes, nuevos marcos de plantación, nuevas técnicas de cultivo adaptadas a la mecanización en cultivos leñosos, riego, control de plagas y enfermedades, planes de abonado, estudio de plantaciones, transformación de cultivos… Todo eso y mucho más en Entrecampo.