Venta de fitosanitarios y nutrientes especiales- Entrecampo

Nueve investigadoras de Cordoba en el Top de mejores científicas de España

Cinco de las investogadoras pertenecen a la UCO, tres al IFAPA y una al Instituto de Agricultura del CSIC.

Este ranking elaborado por el grupo DIH cada diez años utiliza como criterio para ordenarlas las publicaciones que realizan y las citas que reciben las mismas, con lo que se mide el impacto que tienen.

Las científicas cordobesas que aparecen en esta lista son Leonor Pinilla, Mª Dolores Luque de Castro, Ivana Plavlovic, Mª Soledad Cárdenas e Isabel Trujillo pertenecientes a la UCO; Ana María Torres, Angelina Belaj y Josefina Sillero pertenecientes al IFAPA y Francisca López perteneciente al CSIC.

Desde Entrecampo queremos mandar nuestra más sincera felicitación y agradecimiento a estas investigadoras. Muy especialmente a Josefina Sillero y Angelina Belaj, con las que mantenemos relación más asidua, siempre dispuestas a transmitirnos todos los avances que van obteniendo en nuevas variedades y control de enfermedades, información de vital importancia para los agricultores de olivar y trigo duro.

A continuación os dejamos el enlace con la noticia publicada por ABC donde podéis obtener más información sobre la labor que desarrollan estas investigadoras cordobesas.

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-quienes-nueve-investigadoras-cordoba-estan-entre-400-mejores-espana-202002020827_noticia.html