Venta de fitosanitarios y nutrientes especiales- Entrecampo

ETSIAM, 50 años de trabajo, formación, investigación…

Un año han durado los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Córdoba.

Todos ellos han sido recogidos en un libro editado por el Diario Córdoba junto a testimonios de muchos de los que han sido piezas destacas en la construcción de esta institución tan comprometida con la sociedad y con el sector agrario y forestal. La ETSIAM  ha sido, y sigue siendo, clave en la modernización de nuestra agricultura y el desarrollo rural.

Entrecampo ha querido colaborar en la publicación de este libro felicitando a la Escuela por 5o años de excelencia académica, profesional y humana.

La labor que desarrollamos en Entrecampo está basada en el trabajo que realizan sus cuatro Ingenieros Agrónomos formados en la ETSIAM de Córdoba, por lo que esta empresa debe mucho a esta escuela. Pero no podemos olvidar que la labor de investigación que en ella se desarrolla sigue siendo fuente de conocimientos que nos sigue actualizando y posicionando en la vanguardia de cultivos tan importantes como el olivar y en muchos otros campos como la nutrición vegetal, riegos, patología vegetal…

Felicidades y desear que los próximos 50 años sigan siendo tan fructíferos como los primeros