UNA HISTORIA DE ÉXITO

Fundada 1969 como Comercial Agrícola Montillana, distribuidora primero de Ciba Geygi y tres años más tarde de Sandoz. Durante mucho tiempo trabajó en el desarrollo de productos pioneros en olivar.

En 2003 nace, gracias a un cambio generacional, Grupo Agrícola Entrecampo, hoy una de las empresas líderes en el sector del olivar.

Somos una empresa que ha experimentado una continua evolución fruto del esfuerzo de su equipo humano y de una correcta gestión de recursos, lo que nos ha permitido continuar siendo a lo largo de los años una de las empresas de referencia en el sector.

La experiencia del tiempo unido al dinamismo de la empresa nos hace estar en la vanguardia de las técnicas de control integrado.

Nuestra dilatada trayectoria garantiza un suministro y una ayuda técnica eficaz, continua, y estable.

Grupo Agrícola Entrecampo se distingue por su vocación agrícola y nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad y profesionalidad, apostando por la continua innovación y adaptación a las nuevas normativas y necesidades de la agricultura moderna, ofreciendo una respuesta fiable a las necesidades del agricultor para que obtenga cultivos sanos, seguros y rentables.